Blogia
-eLbOrDe-

DEBERÍA SER FELIZ por Belén Reyes

DEBERÍA SER FELIZ por Belén Reyes

DEBERÍA SER FELIZ Debería ser feliz Y todas esas cosas. Tengo amor, un trabajo, Una casa. (Su sombra). Debería sentir heidis corriendo. Rosas sin espinas creciendo. Debería ser otra. ¿Y qué te falta a ti? ¿ y a ellos qué les sobra?. Un pecho es un país Un puzzle en la memoria Encaja lo que puede Lo que sabe lo ignora. Me sirven para nada Los versos y las hostias Debería ser feliz Y todas esas cosas. Tengo calefacción Buenos amigos. Sorna Para entender la vida Y sus manos rugosas. Pongo el telediario Pongo a Dios Pongo a Estopa Pongo el culo al fichar Pongo aunque nadie ponga Debería ser feliz Y todas esas cosas

Belén Reyes

2 comentarios

belen -

un FUERTE abrazo

Brisa -

ops ¡¡ llego tarde.. (carita roja) :)

Creo que lo primero que debería hacer es suprimir los debería.. Probablemente sin deberías, SER FELIZ sería mucho más fácil.

Podría decirte \"deberías escribir\" a mi me gusta leer tus palabras-palabras, tu lenguaje directo, tu corazón en letras.. Deberías escribir.. o suprimimos el debería y lo haces y te leo y nos encontramos entre las letras, las tuyas o las mías. Un abrazo lleno de ternura bien callado solo sentir, sin debería.